MUSICA EN LINEA



viernes, 29 de junio de 2012

UNIDAD 1




INTRODUCCION

Hay cantidad de trabajos que requieren habilidades mecanicas semejantes en la fabricacion y servicio de todo tipo de maquinaria. Por consiguiente, la mecanica automotriz dara una capacitacion basica con la cual tendra muchas oportunidades de trabajo.
En las clases de mecanica automotriz el estudiante aprendera las fundamentaciones de las partes operativas y el mantenimiento correcto de un automovil, eso hara al estudiante un operador de automoviles en mantenimiento y reparacion con mayor conocimiento.
Una de las formas de llegar a ser un mecanico automotriz capacitado es trabajar en un taller al mismo tiempo que se asiste a las capacitaciones. Una vez desarrolladas las habilidades y conocimientos basicos, se podra solicitar un trabajo en el campo de la mecanica, los primeros trabajos seran de poca responsabilidad hasta que vaya desarrollando sus habilidades y conocimientos.

4 comentarios:

  1. Felicitarte por tu blog, es una entrada muy interesante para iniciarse en este mundo, nosotros somos una empresa dedicada a la maquinaria de taller mecanico, nuestra especialidad son los elevadores de coches pero disponemos de toda la maquinaria.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. primero que nada felicitarte por tu blog, por ser una buena entrada para jóvenes con baja orientación, pero quieren de verdad entrar en este mundo. Mecánica Automotriz es una buena opción porque hay cantidades y variedades de autos en todo el mundo y siempre debe de haber un mecánico automotriz para que el automóvil este en buen estado, para darle su mantenimiento y más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. la mecanica automotriz tiene un rol muy importante en la rama de mantemiendo, en realidad van de la mano, asi como yo otros estudiantes tambien tendran la oportunidad de ver el video que esta publicado es muy bueno ver ejemplos de esta carrera que nos llenaran de conocimiento y mayor oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. me parecen muy buenos estos vídeos porque son una herramienta de aprendizaje muy buena

    ResponderEliminar